«PARA MI»

QUE ES LA VERGÜENZA, QUIZÁS SEA UN SENTIMIENTO DE CULPA, (a veces ajena, muchas veces ajena) O SERA QUE NO SOMOS CAPACES DE DECIR QUE HE HECHO YO PARA NO TENER ESE SENTIMIENTO.

Todos cometemos errores en la vida, es algo que ya viene en nuestros génes, algo nato en el ser humano.
Y sí cambiásemos de actitud, y sí en vez de sentir vergüenza por nuestros errores tratamos de solucionarlos de mitigarlos denunciando lo que nos hace sentir tan bajos , tan hipócritas.
Todos sabemos de «gente» que lucra con armas, guerras, prostitución, droga, a mi me hace sentir vergüenza de pertenecer a esta estirpe, «humana» , a ti no?
Sabias que se tiran al año en uruguay….El estudio encontró que, entre el periodo 2011 y 2016, la pérdidas y desperdicios de alimentos constituyeron el 11% de la oferta de alimentos disponibles para el consumo humano interno, lo que significa que no se cuentan aquellos alimentos o materias primas que se exportan y aquellos utilizados en la producción alimentos para animales.

El 11% se traduce en un estimado de 1 millón de toneladas por año, con un valor aproximado de 600 millones de dólares. 

Eso solo aquí sabes cuanto se gasta en armamento miliar 

UN MINUTO MILITAR ALIMENTARIA 16.000  PERSONAS DURANTE UN AÑO

ESAS COSA ME AVERGÜENZAN Y la lista es más grande esto es solo el vértice de una pirámide de nuestras vergüenzas, que no las decimos las tenemos ocultas, escondidas, en nuestra conciencia, eso nos pesa, nos duele, eso hace que los seres no seamos mas solidarios, mas personas pensantes, más egoístas—-seguro esto lo piensa un loco que se le ocurrió hacerte perder el tiempo leyendo mis utopías.

Disculpa , …piénsalo

De: Manuel Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *