EL RAYO ROSA

Gracias hermana de luz por compartir con nosotros
tan importante mensaje. Cariño y mis bendiciones Tesy

Maria Teresa Gonzalez de Coimbra
El rayo Rosa corresponde al Día Martes. El Arcángel que rige este rayo es Chamuel. Con su luz rosada alienta la unión, la armonía, el amor y la buena voluntad entre los seres vivos.

Cuando tengas un problema con alguien visualizalo envuelto en luz rosada. Para ir a una entrevista de trabajo imaginate envuelto en un poderoso manto de luz rosada para que «caigas simpático» naturalmente.

Invoca el auxilio de Chamuel cuando tengas una situación dificil en tu relación de pareja, en tus relaciones laborales o con tus amistades.

Regularmente proyecta luz rosada por donde estés pasando para inundar de amor y paz a los seres que se contacten contigo. Haz tu parte para que el planeta evolucione y crezca en un ambiente de paz, armonía y comprensión.

Recuerdo que mi madre practicaba el uso del rayo rosa. Cerca del edificio donde vivíamos habia una casa donde había un perro con fama de aterrorizar a la gente.
No teníamos teléfono y mi madre salío para utilizar el teléfono público que estaba justamente frente a la casa donde residía el tenebroso can.

Cuando estaba de espaldas a la casa y hablando por teléfono el perro se abalanzó hacia ella y repentinamente se retiró aullando adolorido y con el rabo entre las piernas como si le hubiesen dado un fuerte golpe.

Mi madre no había tenido tiempo de reaccionar solo sintio el perro en su cuerpo e inmediatamente el llanto del animal. La protección de mi madre era la llama rosa. Como dicen en la famosa publicidad de la Tarjeta de crédito: Nunca salga sin ella.

OTROS USOS DE LA LLAMA ROSA

Cuando el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, manifiesta problemas en su funcionamiento. Invoca a lo angeles de la luz rosada y llena el artefacto y la habitación de una luz rosa brillante limpia sumergiendote a ti mismo en esa luz.

Verás que llaves que no abre, tuberías obstruídas y autos descompuestos comienzan a ceder y a mejorar su funcionamiento. En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente visualiza inmediatamente la LLAMA ROSA.

Si quieres ayudar a alguien para que que sus asuntos prosperen o para perdonar y pedir perdón o sencillamente resolver algún malentendido, trae a tu mente a la persona, a quien quieres ayudar y métela en esa LUZ ROSA que has proyectado, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón bendícele su DIVINA PRESENCIA allí y pídele que actúe.

«Te doy mi amor y mi perdón, para bendecirte y prosperarte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *